Hoy comienza el curso Técnicas de comunicación y atención a la ciudadanía, en la participarán 50 empleadas y empleados públicos de los Ayuntamientos adheridos al Plan Agrupado de Formación para el Empleo de la que esta Entidad es promotora, para el año 2011.
Se realizarán 2 ediciones, teniendo en cuenta la demanda por parte de las y los empleados públicos solicitantes.
La fecha de finalización prevista será el 16 de noviembre de 2011, duración de 20 horas, bajo la modalidad on-line www.aula.subbeticaformacion.es/online, a través de la plataforma de Teleformación.
El objetivo general es la adquisición de conocimientos básico para hacer frente al proceso de atención a la ciudadanía, con las herramientas, informativas y actitudinales necesarias para satisfacer las demandas planteadas.
Y como objetivos específicos:
-Valorar la importancia de la atención a la ciudadanía, y su repercursión en la imagen de la Administración
– Analizar las fases del proceso de atención a la ciudadanía
– Identificar las nociones básicas de calidad en los servicios de información
– Describir el proceso de tramitación de las reclamaciones, quejas y peticiones de la ciudadanía.
.Valorar la implatanción de las cartas de servicios para el funcionamiento y mejora de la calidad de los servicios públicos
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